sábado, 19 de junio de 2010

USTED ES MI HOMBRE



Usted es mi hombre,el que en mi corazon mora
el que en la alcoba presuroso, me ama,me toma
y en las noches estrelladas besa mi cara
el que mil suspiros recoge con su humeda boca

Usted, que sin cansancio recorre mis caminos
de ida y vuelta tardandose en los montes mios
y una fuente fresca en su caminar visita...
recargando su vaso entre charcos del alma

Usted sabe,que mi nombre en sus labios cobra vida
inventando un sonido especial que a mis oidos gusta
usted que con sus manos fuertes aparta mis quebrantos
y mi mundo resplandece al contacto de sus brazos.

Usted es mi hombre,el que delicadamente me hace su mujer
usted,que mis gemidos acalla con palabras y suspiros
usted que en mis ojos se refleja como animal herido...
al llegar explosivo orgasmico sudoroso hasta desfallecer.

Usted si sabe que le amo y pertenezco como el sol de abril
que al papitar de mi corazon una melodia forma con su nombre
Es usted que mis venas rojas pinta con pasion febril
Que alivia con su diario amor por que usted... es mi hombre


AUTOR.
Maria Gricelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario