sábado, 19 de junio de 2010

CON SABOR A CAFE



Píntame la aurora con tus besos,
degústame en tus labios,
y gota a gota pruébame
hasta mojar mis ganas en tu delirio.

Inunda con tu aroma tan exquisito
todos mis sentidos,
con un sabor excelso
déjame amor en el borde entregarme
y cada mañana despertar
con sabor a café y sexo.

Esparciendo la calidez
por cada centímetro de piel
con un rastro dulce amargo.....
e infundiendo mi alma a placer
sintiendo vibrar cada amanecer.

Es el deseo por tus besos mi adicción ,
Es la vida misma que me guia
y me complace con amarte
teniendote junto a mi cada mañana.
cada momento y al momento sin condición

Píntame la aurora con tus besos
con tu aroma
con tu boca
con tu recuerdo.

Inúndame!
con el sabor, el cuerpo
y la fragancia de una exquisita
taza de café......


AUTOR
©MARIA GRICELDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario