sábado, 19 de junio de 2010

SI TE TUVIERA... TE AMARA



Si estuvieras aquí cuanto yo te amara
con mi lengua probara cada rincón de tu piel
conociendo los pliegues de tu alma
saciando así mi loco amanecer....


Si estuvieras,
cabalgaría en tu cintura hasta la luna
llenando mi interior de tu locura,
y de la humeda femineidad escondida.

Si estuvieras... succionaría
con mis labios la virilidad de mis sueños
haciendo realidad el espasmo incontrolable
recibiendo el caudal de tus ensueños
hasta perder la vida en el instante.


No sabes cuanto diera por que estuvieras
para estar en la maraña de tus fantasías
haciendo realidades en las mismas...
y con mis manos dibujar tus alegrias

Si estuvieras...quisiera ,
sentir que mis senos se contagian
y al unisono de la pasión se levantaran
iniciando una danza de amor por las mañanas

Quisiera tus labios de los mios se apropiaran
descubriendo mis mas eróticos anhelos
perdiendose en la profundidad de mi garaganta
haciendo de mi piel un surco nuevo.


Si pudiera y estuvieras....
Ha! cuanto gozo me daría
teniéndote al borde del lamento
sintiendo que yo misma muero.
Pero no estás..... y no te tengo



©MARIA GRICELDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario