sábado, 19 de junio de 2010

ESCARLATA



Titubeando te acercas a mi cuello
olfateando mi piel de porcelana
cálidamente tocas con la punta
es tu lengua color escarlata.

Yo me estremezco toda entera
sintiendo una descarga emocional
avivas la llama del deseo....
en un acto puramente pasional.

Y nos vamos perdiendo en laberintos
estrechamente buscando la salida
y solo se escuchan los gemidos
los besos y las múltiples caricias.

Al unisono llegamos al climax
entre besos y palabras ardientes
sintiendo que morimos en el acto
reduciendo la silueta a cenizas.

Aun a lo lejos se escucha el gallo
anunciando la mañana nueva
Tu y yo abrazados en la cama
iniciamos nuevamente la batalla.

Y tu boca recorre mi garganta
arrancando suspiros de mi alma
con la piel y las ganas renovadas
recibo esa... tu lengua escarlata.



Maria Gricelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario