sábado, 11 de septiembre de 2010


A OSCURAS

En esta oscura noche donde mi piel vibró
solo el fulgor de la estrella mi cara matizó
escondiendo el rubor que en mis mejillas brotó.

En esta noche, vida, tus manos buscó
el rincón escondido del naranjo en flor
aquel que a tus encantos feliz sucumbió

Es en esta noche donde mi cuerpo cambió
al contacto y el contraste de tu piel marrón
dejando una estela llena de pasión.

Es ahí en lo oscuro que tus labios besó
cada uno de mis senos hasta sentir calor
desfalleciendo el alma muriendo el candor.

Y penetraste el silencio clamando en mi interior
despertando en el intento la mas dulce sensacion
hurgando en la humedad de mi desesperacion.

Es en esta noche donde escuche tu voz
llegando a mis oídos toda la expectación
del climax que corto mi agitada respiración.

En esta negra noche donde mi piel vibró
solo el fulgor del fuego mi cara matizó
brotando palabras de infinito amor.



Autor:
Maria Gricelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario